Programa especial de Salvados: ¿logrará competir con el cine?

El programa especial de Salvados tendrá un cara a cara con el cine de TVE y Antena 3 la noche del domingo.


El domingo el programa Salvados cumple cinco años en antena. Con motivo de este aniversario, se emite un especial en el que Jordi Évole es entrevistado por David Trueba. Las cadenas rivales apuestan el domingo claramente por el cine, ¿será suficiente el especial para plantarles cara?

El especial "Desmontando Salvados", que así se llama, hará un balance sobre los cinco años del programa y de Jordi Évole como presentador del mismo. Acostumbrado siempre a hacer las preguntas, esta vez será este último quién se tendrá que someter a una entrevista. Por lo que ha podido desvelar La Sexta, durante la entrevista de Trueba se verán momentos inéditos de Salvados y se podrá conocer la opinión de Évole sobre  los momentos más polémicos de la historia del programa.

Además, la página web de La Sexta nos permite votar en unos ránkings cuál ha sido la mejor pregunta incómoda o cual ha sido el momento límite de Salvados, entre otras cuestiones.

Será interesante comprobar si este especial logra el apoyo del público después de que Salvados fuese la tercera opción en el prime time del domingo pasado, en el que la ceremonia de los premios Goya (TVE) y el peliculón de Antena 3 lideraron la noche. Tras unos últimos resultados bastante exitosos, Salvados intentará pelear, otra vez, contra el cine que emiten las cadenas rivales.


A priori, el especial ha suscitado un gran interés, sin embargo, en teoría lo puede tener complicado. Antes, a las 21.30 como siempre, tendrá lugar el programa habitual que tiene como nombre "Soy inmigrante". En él, Évole viaja a Noruega para mostrar como afecta el fenómeno de la inmigración en tiempos de crisis. El programa contará con testimonios de inmigrantes españoles en el país nórdico que darán buena cuenta de su situación actual.

El lunes, con los resultados de audiencia en la mano, podremos comprobar si La Sexta se ha equivocado al situar el especial después del programa habitual y no antes, a las 21.30, donde podría haber enganchado a más espectadores que a las 22.30, con las películas rivales ya en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario