Estrategias de cara a los Oscars

Los canales temáticos de cine y La 2 ofrecen programación especializada de cara a la entrega de premios.

La época de galardones cinematográficos acaba con la ceremonia de entrega de los premios oscar.  La gran fiesta del séptimo arte y toda la parafernalia que la rodea acapara los focos de atención. Paramount Channel, entre otras cadenas temáticas de cine, en el fin de semana que se celebran estos premios ha decidido realizar un maratón con las películas de su cartel que hayan estado nominadas a los Oscar.

"UN SÁBADO DE OSCAR Diez peliculas forman parte de nuestra primera jornada maratoniana. Arrancaremos, a las 08:40 h, con'SABRINA'. Para continuar, a las 10:30 h, con 'LA EDAD DE LA INOCENCIA'; y, a las 12:45 h,'FANNY Y ALEXANDER'.Alcanzamos la sobremesa y "El Maratón de Oscar" de Paramount Channel continúa. A las 16:00 h, 'ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE'; a las 17:55 h, 'EN UN LUGAR DEL CORAZÓN'; y, a las19:40 h, 'EL REY PESCADOR'.Para la noche nos hemos reservado un título imprescindible de la ciencia ficción: a las 22:00 h,'ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE'. Seguimos, a las 00:20 h, con 'BITELCHUS'; 'EL GRANT GATSBY', a la 01:50 h.; y, terminamos a las 04:10 h, con 'UN LUGAR EN EL SOL'. DOMINGO DE OSCAR Para la segunda jornada del maratón, nos hemos reservado otras ocho películas premiadas o nominadas a los Oscar.El día comienza, a las 10:10 h, con 'AQUÍ VIENE EL NOVIO'. Seguiremos, a las 12:00 h, con'ESPLENDOR EN LA HIERBA' y 'LA LEY DEL SILENCIO',  las 14:10 h.Arranca la sobremesa con la ganadora de siete estatuillas 'LAWRENCE DE ARABIA', a las 16:00 h. Y le sigue, a las 19:40 h, 'BABEL'.Cerramos el día con tres grandes películas. A las 22:00 h, 'PULP FICTION'; a las 00:35 h, turno para'LA SEMILLA DEL DIABLO'; y, nos despedimos con 'SHAMPOO', a las 02:50 h."

Por otra parte, La 2 de televisión española la noche de la susodicha gala emitirá un especial sobre divas de cine Juliette Binoche y Sophia Loren con los documentales 'Sophia. Ayer, hoy, mañana', y 'Juliette Binoche, una mirada íntima'. Este especial se encuadrará dentro del bloque de La Noche Temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario