Series en FOX CRIME

                                                                                                  Por Agustín          
                                                          


Como ya sabemos Fox Crime es una cadena especializada en temática de asesinatos e investigaciones, y por ello gran parte de su programación está centrada en series de este estilo. Gracias a esto, podemos encontrar en su parrilla variedad para los amantes de este género como las ya conocidas y veteranas CSI Las Vegas, NCIS o Cops, o algunas más actuales como The Walking Dead, Ladrón de Guante Blanco o Dexter. Además, la cadena también nos ofrece la posibilidad de que en varias de ellas podamos seguirlas a tiempo casi real de su estreno y en V.O. como es el caso de la ya mencionada Dexter.


Pero no todo son aspectos positivos, ya que creemos que en muchas ocasiones abusan de las repeticiones como ocurre en Cops o Bones, ocupando gran parte de la programación semanal. Añadir a esto que las temporadas emitidas en algunos casos no soy muy actuales como por ejemplo CSI Las Vegas (temporada 9) o NCIS: Los Angeles (temporada 3). 



A pesar de todo, valoramos positivamente la existencia de un canal que se centre tanto en este estilo de series americanas y policiacas ya que creemos que conecta muy bien con el público hacia el que se dirige.

Fuentes: http://www.foxcrime.es/
                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario