Cops sí, Morgade no

La Sexta retiene el estreno de  Con la que está cayendo, pero adquieren los derechos de Cops


La semana pasada anunciábamos el estreno  del nuevo programa de humor de La Sexta, Con la que está cayendo. Parece que los fans de Ana Morgade y Berto Romero, presentadora y jurado del programa, van a tener que esperar a más a delante para ver a esta pareja de cómicos de nuevo junta, y es que la recién nombrada Atresmedia ha decidido suspender por el momento el programa poniendo a la actual crisis publicitaria como principal motivo de este aplazamiento.

Desde la fusión con Atresmedia La Sexta ha estado renovando su programación con programas de humor critico de la actualidad como El Intermedio o Así nos va y querían intentarlo de nuevo con el programa de Ana Morgade, que ya contaba con video promocional en la cadena y cuyo estreno estaba previsto para esta misma semana . El interés inicial de la cadena por el programa parecía evidente ya que pensaban ponerlo en el Primer Time de la noche entre el Martes y el Jueves, pudiendo competir directamente con como Mira quien Salta, Gran Hotel o La Hora de José Mota. Pero según  Atresmedia es un estreno innecesario  ya que la cadena se encuentra en estos momentos en alza y obteniendo buenos resultados en audiencia.

A pesar de esta pausa en el lanzamiento del programa la cadena sigue mirando al futuro y adquiriendo derechos de otros. El último es una adaptación del docuShow norteamericano Cops, donde se nos introduce en las misiones policiales más morbosas como atracos en establecimientos, detención de drogas, incluso rescates por aire y mar. New Atlantis que ya está acostumbrada a producir este tipo de programas (Españoles por el mundo de RTVE  es un ejemplo), es la encargada de producir este docushow que ya dispone del permiso del ministro del interior.

Fuentes:  Ecoteuve, Megatele, Vertele, Ecoteuve



1 comentario:

  1. Correcto, Carmen, te haces eco de un par de noticias que relacionas con buen criterio y que adornas con enlaces pertinentes. Conviene que, poco a poco, trates de aportar puntos de vista personales y críticos con valor añadido a las fuentes de las que tomas tus datos.

    ResponderEliminar