La cadena de Atresmedia ha recibido el Promax de oro a la mejor imagen real/campaña de imagen del año
Como excusa de la entrega de premios analizaremos más spots de los cuales se pueden extrapolar los estilos e intenciones de sus emisoras. Por ejemplo, empezando por Mediaset España, el conglomerado de Telecinco y Cuatro muestra ese lado más edulcorado de la navidad apostando por la idea la familia, desde la mujer embarazada a la abuela con los nietos, nunca sin mencionar el gran éxito de España en las competiciones internacionales que ellos emiten, por supuesto. Van directos a la yugular emocional.
Antena 3, por otra parte, optó por un spot preciosista con el símbolo de la cadena coronando la navidad, una forma más sutil que la anterior para representar que ellos son los buenos.
El caso de La 1 sigue una línea más impersonal e inocente intentando transmitir el misterio y la sorpresa de las fechas.
Cerramos con el premiado que mencionamos antes que se aleja de las anteriores apuestas tirando por un estilo más rebelde y gamberro que caracteriza a La Sexta destapándose como una opción simpática, original y lleno de calidad avalado por la entrega de premios de los premios.
Un tema interesante, bien presentado y con enlaces apropiados. Ojo con la tilde en “cúal” y con el uso de gerundios de consecuencia, poco apropiados para una redacción periodística pulcra.
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