La 2: Historias reales de superación










Curioso el formato apostado por La 2, y es que la cadena española, comienza a grabar los primeros episodios de lo que será su próximo programa “Con una sonrisa” , se trata de la adaptación española del reality sueco “Service with a smile” el cual obtuvo grandes índices de audiencia.

En este programa acompañaremos a seis jóvenes con discapacidad intelectual, a su primer trabajo laboral que realizarán en un hotel de 5 estrellas de Madrid.  Los protagonistas de este reality show, Hugo, Gloria, Javi, Irene, Luis y Laura, desempeñarán tareas propias de un hotel como servicios de cocina, limpieza de las habitaciones o la recepción de los huéspedes. Además contará con la aparición de caras famosas en el panorama nacional.
Veremos como el espectador logra empatizar con los protagonistas acompañándoles en sus vivencias, y es que, “Con una sonrisa” trata de mostrar lo que las personas con discapacidad intelectual pueden aportar a la sociedad.
Ya hemos podido ver este tipo de formato en otro programa de la 2 llamado “capacitados” que reúne a personajes famosos que tienen que  convivir con personas con discapacidades físicas y mentales.
Esta serie constará de 13 episodios de media hora de duración, y  comenzará a emitirse a partir del próximo mes de abril con la colaboración de la Fundación de Síndrome de Down de Madrid.



Fuentes:
http://www.rtve.es/rtve/20130214/2-tve-rueda-nuevo-programa-sonrisa/608382.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://www.vertele.com/noticias/tve-abre-un-hotel-con-una-sonrisa-en-su-nuevo-reality/

No hay comentarios:

Publicar un comentario