Fox Crime: una apuesta por el cine de calidad

Mucha gente todavía no conoce Fox Crime. Pues bien, se trata de un canal de televisión de pago que ofrece Canal Plus. Está dedicado especialmente a emitir series, películas y documentales que, tal como indica el nombre de la cadena, están relacionadas con el mundo del crimen. Una vez hecha esta breve introducción vamos conocer una breve muestra de su programación.

No hay nada como que llegue el viernes y relajarnos frente al televisor. Eso Fox Crime lo sabe muy bien. El canal especializado en el crimen no solo apuesta por entregar lo último en series de ficción sino que también nos obsequia con el mejor cine. Todos los fines de semana los espectadores tienen una cita imperdible a partir de las 22.00 con algunos de los thrillers más destacados del séptimo arte.

Esta noche por ejemplo, el canal nos ofrece dos grandes películas en una doble sesión. La primera, American Gangster, dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Alien), es un thriller sobre mafia protagonizado por los oscarizados Denzel Washington y Russell Crowe.
La segunda, Doce monos, es un film de culto dirigido por Terry Gilliam sobre viajes en el tiempo y con Brad Pitt y Bruce Willis como actores principales.

Lo que resta de mes de febrero Fox Crime va a emitir las siguientes películas:


The Game y Kill Bill 1 el sábado 16

Hannibal el domingo 17 

La novena puerta y Copland el viernes 22 

La momia y Traffic el sábado 23

El hombre que sabía demasiado el domingo 24



No hay comentarios:

Publicar un comentario